Accidente en Las Grullas deja un motociclista lesionado y un vehículo calcinado

Los Mochis, Sin.- Esta tarde de domingo se registró un accidente automovilístico donde un vehículo terminó incendiado y una motocicleta quedó destrozada, dejando también a una persona gravemente herida, hecho ocurrido en las inmediaciones de Las Grullas Margen Izquierda en Ahome.

La información indica que sobre el camino que conduce de San José de Ahome a Las Grullas circulaba un vehículo Honda sedán en dirección de norte a sur el cual al pasar una gasolinera que se ubica en la entrada a dicha comunidad, supuestamente invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una motocicleta que iba hacia norte.

Tras el impacto ambas unidades perdieron el control y se salió del camino el vehículo hasta quedar dentro de unas tierras de cultivo donde minutos después comenzó arder en llamas, logrando salir sus ocupantes, quienes se retiraron del lugar, mientras que el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros obteniendo múltiples heridas.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al chófer de la moto y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.

También acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis para hacerse cargo del fuego que se generó tras el choque, ya que en el lugar donde quedó el vehículo había soca y se corría el riesgo de que se incendiara el predio.

Agentes de Vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: