Accidente en Las Panguitas deja siete lesionados

El Fuerte, Sin.- La tarde de este miércoles un accidente automovilístico que terminó en volcadura ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Panguitas en El Fuerte, dejó como saldo siete personas lesionadas.

Fue sobre el camino que conduce de Buenavista a Las Panguitas donde ocurrió el percance, desconociéndose hasta el momento como fue que ocurrió.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Beatriz “N” de 20 años, Christian Daniel “N” de 12 años, Ángel Guadalupe “N” de 11 y Gael Andrés “N” de solo 8 años de edad, ellos eran trasladados por sus familiares cuando fueron alcanzados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Así también otras ambulancias se dirigieron al lugar del accidente donde observaron a otras personas lesionadas que también requerían de atención médica.

Policías de vialidad de El Fuerte acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder saber qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: