Accidente en transitado crucero del norponiente de Los Mochis deja una mujer lesionada

Los Mochis, Sin.- La mañana de este día viernes, un accidente automovilístico dejó una persona de sexo femenino lesionada en calles del fraccionamiento Diamante, ubicado al norponiente de la ciudad.

La afectada circulaba en Honda Civic color gris oscuro por la avenida Río Presidio en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con el bulevar Manuel Clouthier realizó el alto correspondiente pero al avanzar algunos metros fue impactada por un automóvil Mercedes Benz color blanco que se dirigía al poniente, el cual presuntamente no hizo el alto debido, ya que en ese cruce de calles hay cuatro altos y se tiene que pasar de uno en uno.

Luego del impacto ambas unidades resultaron con daños valuados en miles de pesos; el auto gris obtuvo un golpe en una de las puertas y el blanco quedó con el frente dañado.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada pero debido a la gravedad de las lesiones requirió de ser llevada a un hospital de esta ciudad a que fuera tratada médicamente.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargó de retirar los vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: