Accidente sobre la Internacional deja tres mujeres lesionadas

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo salida de camino dejó tres mujeres lesionadas de las cuales una resultó ser menor de edad, esto sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Vivero de San Miguel en Ahome.

Fue a la altura del kilómetro 17 sobre los carriles que van de de norte azul, por donde circulaba un vehículo Honda Accord color blanco en el cual su conductor perdió el control del volante por causas desconocidas, lo que ocasionó que se saliera del camino y se impactaran contra una palma que se ubica en la cuneta central.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911; acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil de Ahome, quienes observaron que dos mujeres y una menor requerían de atención en el lugar de los hechos.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: