Accidente sobre la México 15 deja miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones del Estero de Juan José Ríos en Ahome, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Según la información obtenida por el carril que va de sur a norte circulaba una camioneta color blanca, la cual al llegar a la curva que se localiza al llegar al Estero Juan José Ríos rebasó a un tractocamión que transportaba material de construcción, pero al intentar incorporarse al carril presuntamente no calculo bien la distancia e invadió el área de la pesada unidad, lo que provocó que esta última impactara la parte trasera de la camioneta.

Tras el impacto ambos conductores perdieron el control del volante y terminaron chocando contra la guarnición quedando sobre el acotamiento de la rúa federal.

Testigos dieron aviso al 911 acudiendo elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes observaron que afortunadamente ninguna persona había resultado lesionad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: