Accidente sobre la México-15 deja una mujer lesionada

Los Mochis, Sin.- La noche del miércoles una mujer resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba en un vehículo por la carretera Internacional México-15 en Ahome.

Según la información, la fémina circulaba en una vagoneta Volkswagen Tiguan, sobre el carril que va de sur a norte de la rúa federal y fue al llegar a la altura de un puente que conduce al camino que va hacía el poblado de La Arrocera en el kilómetro 192+300 que la mujer chocó contra el muro de contención quedando en sentido contrario debido al impacto.

Otros automovilistas que observaron lo que sucedió dieron aviso al 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja a prestar los primeros auxilios a la mujer y trasladarla a que recibiera atención médica en un hospital de Los Mochis.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de las investigaciones y de pedir que una grúa retirara el vehículo, ya que debido al accidente se tuvo que cerrar la circulación del carril provocando largas filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: