Accidente vehicular cerca del IMSS termina en volcadura, en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este día miércoles un accidente que terminó en volcadura dejó como saldo 6 personas lesionadas y daños materiales, hecho ocurrido en el fraccionamiento Las Fuentes de esta ciudad de Los Mochis.

Según la información que se obtuvo, un vehículo Sprinter que es utilizado como transporte de pasajeros, circulaba por Ignacio Zaragoza con dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con Fuente de Venus el conductor intentó retornar provocando un impacto contra un automóvil Honda color gris que circulaba por un costado.

Tras el impacto el vehículo de pasajeros terminó volcando, procediéndose a pedir auxilio al 911, lo que movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que seis personas habían resultado con lesiones pero solo dos quisieron ser llevadas a un hospital a que fueran revisados médicamente.

Elementos de tránsito también acudieron al sitio para encargarse de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance para así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: