Accidente vehicular en el Centro de Los Mochis deja sólo daños materiales

Los Mochis, Sin.- Esta mañana ocurrió un accidente en calles de la colonia Centro de esta ciudad, el cual dejó miles de pesos en daños materiales al chocar dos vagonetas.

El percance ocurrio cuando una camioneta Honda CRV color blanca circulaba por Santos Degollado con rumbo al sur, la cual se impactó contra una Ford Escape amarilla que circulaba por Lázaro Cárdenas con dirección al poniente, la cual supuestamente no realizó el alto correspondiente.

Tras el impacto, la camioneta blanca giró 90 grados, mientras que la vagoneta amarilla salió proyectada hasta quedar a unos cuantos metros de un negocio de venta de tacos.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación, mientras que paramédicos particulares que pasaban y observaron el accidente revisaron a las dos conductoras participantes, quienes afortunadamente no requirieron de ser llevadas a un hospital.

Personal de Tránsito se encargó de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: