Accidente vial deja dos personas lesionadas y una ambulancia volcada

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico en donde dos personas resultaron lesionadas y una ambulancia terminó volcada, hecho ocurrido en la colonia Bienestar.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que un vehículo Nissan Máxima color gris circulaba con una familia a bordo, quienes se dirigían por Degollado con rumbo al sur, cuando al llegar al cruce con Marcial Ordóñez se impactaron contra una ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales que se dirigía con rumbo al poniente a un servicio de emergencia.

Tras el impacto, la ambulancia volcó hacia un costado, avanzó algunos metros, quedó con el frente en sentido contrario y golpeó un vehículo Dodge Caliber blanco que se encontraba estacionado en la esquina, mientras que el otro vehículo quedó sobre la Degollado apuntando al lado contrario al que se dirigía.

Rápidamente, personal de Bomberos que se encontraban en la base ubicada en ese lugar salieron a prestar auxilio y a dar aviso a los demás cuerpos de emergencia.

Dos paramedicos que iban en la ambulancia resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados a un hospital a que recibieran atención médica, sin que esté en peligro su vida; mientras que los ocupantes del automóvil fueron atendidos en el lugar de los hechos y no requirieron de traslado hospitalario a pesar de lo aparatoso del percance.

Cabe señalar que en una de las unidades participantes viajaba una bebé, la cual resultó ilesa gracias a que iba sentada en su respectiva sillita y bien asegurada.

Personal de Vialidad se encargó de realizar las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y así poder deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: