Accidente vial deja una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico el cual dejó una persona lesionada y  miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa.

El percance ocurrió cuando una persona viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet color beige equipada para carga de material sobre el bulevar Pedro Anaya de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Mestizos intentó sacarle la vuelta a un camión repartidor de refresco que se estaba estacionando en esa esquina, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, y esto sumado a que presuntamente le fallaron los frenos, ocasionó que la camioneta se subiera al camellón y chocara contra un árbol.

Luego del choque la camioneta terminó con el frente destrozado y así también el conductor se lesionó una pierna, por lo que se dio aviso al 911.

Paramédicos acudieron pero no pudieron sacar al herido, ya que las puertas quedaron atoradas debido al golpe, por lo que se pidió el apoyo a Bomberos para que acudieran a rescatar al conductor del interior del vehículo.

Así una vez fuera de la camioneta, el chofer fue llevado a un hospital a que recibiera atención médica; mientras que policías de Vialidad realizaban las investigaciones correspondientes sobre el accidente y se hacían cargo del tráfico que se generó.

Una grúa se encargó de retirar la camioneta del camellón y de llevarla a la pensión vehicular municipal.

A %d blogueros les gusta esto: