Accidente vial en Los Mochis moviliza a los cuerpos de emergencias

Los Mochis, Sin.- Una carambola registrada lel mediodía de este miércoles en calles del sector Centro de Los Mochis dejó como saldo dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que una camioneta Ford Lobo color café circulaba en dirección al norte por Ángel Flores pero fue embestido por un automóvil Chrysler Sebring color plata que se dirigía al poniente.

Tras el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados golpeando en el trayecto a un Kia Optima negro que se encontraba estacionado a unos metros de la esquina a un costado de una carreta de tacos de pescado.

Testigos llamaron al 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron a dos personas de las cuales una sufrió de la presión pero sin que fueran a un hospital.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente para determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: