Accidente vial en Mochicahui deja un motociclista sin vida

El Fuerte, Sinaloa.- Durante la madrugada de este domingo una persona de sexo masculino perdió la vida al protagonizar un accidente automovilístico en el que participaron una motocicleta y un vehículo, hecho ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Mochicahui en El Fuerte.

La información indica que quien perdió la vida fue identificado como Lorenzo Germán de 38 años quien se desplazaba en una motocicleta por calles de la sindicatura, cuando al llegar al cruce Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza se impactó contra un Nissan March color blanco.

Tras el impacto de ambas unidades, testigos dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes descubrieron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Así también acudieron elementos de la policía de vialidad quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance saliendo a relucir que la motocicleta no fue localizada en el área.

Policías de investigación y peritos de la vicefiscalia zona norte acudieron a realizar las diligencias correspondientes de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: