Accidente vial sobre la Mochis-Ahome deja tres lesionados y miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado se registró un accidente automovilístico el cual dejó tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Mochis.

Fue por el carril que conduce de poniente a oriente por el cual circulaba un vehículo Volkswagen Jetta color gris en el que viajaban dos personas, quienes se impactaron contra una camioneta pick up color blanca, ocasionando que esta última atravesara la carretera y terminara a un costado del carril contrario, mientras que el automóvil sedán terminó saliendose del camino.

Tras esto se dio aviso al 911 informando lo que había ocurrido acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que tres personas habían resultado con lesiones en varias partes del cuerpo.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: