Accidente vial termina en canalazo en Álamos Country en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la noche del domingo tres personas resultaron lesionadas al chocar en los vehículos en los que viajaban, esto en calles del surponiente de la ciudad.

Se trató de un vehículo sedán Kia color rojo el cual circulaba por el bulevar Canuto Ibarra en dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con Pedro Anaya intentó incorporarse a este bulevar pero fue impactado por un Ford Mustang negro que se dirigía al oriente.

Tras el impacto el vehículo negro continuó avanzando hasta caer dentro de un dren que se localiza en ese cruce de bulevares, razón por la que se pidió auxilio al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio ubicado en el fraccionamiento Álamos Country y observaron que dos mujeres que viajaban en el automóvil rojo requerían de atención médica y así también el chófer del otro vehículo había quedado atrapado en el interior y se pidió el apoyo de Bomberos para que lo rescataran pero por fortuna logró salir por su propia cuenta, siendo trasladados las tres personas participantes a un hospital.

Personal de la policía de vialidad se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: