Accidente vial termina en carambola y deja una persona lesionada en Jiquilpan

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este lunes, un accidente vial ocurrido en el sector Jiquilpan dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales al terminar en carambola y requiriéndose el uso de las quijadas de la vida para poder sacar a una persona que se quedó atrapada dentro de un vehículo.

El percance ocurrió sobre 10 de Mayo y Ángel Flores cuando un vehículo Nissan Versa color azul acero supuestamente no respetó el alto correspondiente al dirigirse al norte impactando el costado de una camioneta Chevrolet Tracker gris que iba rumbo al poniente.

Con la fuerza del golpe la camioneta avanzó varios metros al norte golpeado una vagoneta Buick blanca que a su vez impactó un Chevy gris estando ambos vehículos estacionados.

Testigos dieron aviso al 911 acudiendo los cuerpos de emergencia, ya que se había informado que había una persona prensada dentro de uno de los vehículos, pero sólo estaba atrapada, y una vez que lograron abrir el vehículo salió por su propio pie.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome atendieron de lesiones a una mujer, misma que requirió de ser trasladada a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Policías de vialidad fueron los encargados de realizar las averiguaciones sobre el accidente y de pedir a una grúa que se hiciera cargo de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: