Accidentes automovilísticos a la alza en Angostura

Angostura, Sin.- Los accidentes automovilísticos se han incrementado en los últimos meses en el municipio de Angostura, informó el comandante de Tránsito Municipal, Jonadab Leyva Benítez, quien dijo que junio tiene la estadística más alta, al tener matriculados 11 accidentes, aún cuando el mes no termina.

El jefe policiaco detalló que en el mes de enero se registraron seis accidentes, en febrero cinco, en marzo seis, en abril ocho, y mayo siete, de los cuales se han registrado al menos seis pérdidas humanas y varios lesionados que lograron salir adelante, a pesar de que los accidentes fueron aparatosos.

Atribuyó que la mayoría de los accidentes automovilísticos y de motos que se han registrado en el municipio de Angostura, se deben a la falta de precaución de los conductores, y a la velocidad con la que manejan, aunado a que en varias ocasiones van distraídos con el celular.

Jonadab Leyva Benítez mencionó que de acuerdo a las estadísticas de accidentes en el municipio de Angostura, en la mayoría participan jóvenes menores de 20 años de edad, que regularmente utilizan los vehículos de sus papás para hacer desorden en ellos, sin mediar consecuencias.

El comandante de Tránsito Municipal pidió a los padres de familia estar atentos de sus hijos, porque los accidentes y desgracias ocurren en un segundo, sobre todo, cuando la persona no es responsable al conducir un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: