Acciones de la Roma se disparan en la Bolsa de Milán tras llegada de Mourinho

Las acciones de la AS Roma se dispararon por encima del 21 % este martes en la Bolsa de Milán, tras el anuncio del fichaje del técnico portugués José Mourinho para la temporada 2021-2022.

Los títulos de la Loba, propiedad del empresario estadounidense Dan Friedkin, escalaron varios peldaños durante la tarde de este 4 de mayo y se situaron a un precio de 0.3195.

El conjunto romano anunció el fichaje de Mourinho a partir del curso 2021-2022, con un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y la destitución del preparador portugués Paulo Fonseca al acabar la presente campaña.

Además de la Roma, en Italia también la Juventus Turín cotiza en la Bolsa milanesa.

Mourinho y la Roma, a relanzarse y reinventarse

Dos semanas después de ser destituido como técnico del Tottenham Hotspur, Mourinho decidió subir a un nuevo tren y, en busca de reivindicarse y, quizás, reinventarse, aceptó la oferta del Roma para regresar al futbol italiano, donde vivió las páginas más intensas y exitosas de su carrera al frente del Inter.

El portugués, que fue el enemigo número uno del Roma en su etapa de dos años en el Inter de Milán y que negó al conjunto romanista el Scudetto de 2010 en la última jornada, defenderá ahora los colores “giallorossi” en busca de relanzar a la plantilla y a sí mismo.

‘Mou’ se comprometió con el Roma hasta 2024 y el club destacó que es “uno de los más ganadores de siempre”, con 25 trofeos levantados al cielo.

Con información de  El Heraldo y EFE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: