Acoge Vargas Landeros planteamiento de fortalecimiento municipal

Los Mochis, Sin.- La posible propuesta que se hará desde la presidencia de la Asociación de Autoridades Locales de México que preside la alcaldesa de Tecamac, Estado de México, Mariela Gutiérrez, en el sentido de que se fortalezcan la participaciones federales a los municipios, pero además, que de alguna manera se reponga el plan de fortalecimiento de seguridad pública, fue bien tomada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal dijo que sería de una gran valía para los gobiernos municipales, porque se tienen recursos muy limitados.

Esperemos que tanto el secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández, y la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, la hagan suyas para que sea una realidad”, dijo.

El nombre no importa, Fortaseg o Fortamun, lo más relevante es que lleguen los apoyos en especie o en efectivo, pero que lleguen.

“Es lo ideal, y esa es la propuesta, que llegue directamente a los municipios, como era antes”, dijo el alcalde Vargas Landeros.

La presidenta de la AALMAC, Mariela Gutiérrez, se encuentra en este municipio para encabezar la reunión con los 18 alcaldes de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: