¡Activan protocolos en Ahome por lluvias y vientos!

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros ponderó la utilidad de los cárcamos que han sido rehabilitados y construidos en la ciudad, luego de la lluvia de anoche y esta madrugada, a pesar de que fue poca, pero han mostrado que como infraestructura urbana permitirán que frente a más volúmenes de agua serán de gran ayuda.

El alcalde Vargas Landeros activó a su equipo de trabajo desde la media noche del viernes y madrugada de este sábado para supervisar el funcionamiento de la infraestructura urbana rehabilitada, construida o en proceso de edificación, a fin de evaluar la utilidad práctica en tiempos de lluvias, y prevenir inundaciones y daños a la sociedad civil.

“De inmediato, desde la noche, madrugada, todo el gabinete andamos circulando en las calles. Viendo los puntos débiles, los cárcamos de Las Mañanitas, La Magisterial, con los vecinos”, dijo el alcalde.

Vargas Landeros expuso que los colectores ya están lastimados, se están reparando, y en unos días estarán funcionando y las calles abiertas a la circulación.

El Presidente Vargas Landeros dijo que funcionaron los cárcamos, hubo vientos y muchos árboles caídos, hubo fallas de electricidad y las plantas potabilizadoras han estado fuera de operación.

Destacó el alcalde Vargas Landeros la labor de los agentes de la policía preventiva que anduvieron desde la noche y la madrugada atentos para prestar el servicio a la población civil que lo requiriera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: