¡Actúa CFE contra dobles filas en Cefemático!

Los Mochis, Ahome.- A raíz de una publicación periodística en Altavoz en Red Sinaloa sobre el problema de congestionamiento vehicular que se ocasiona cada vencimiento de fecha de pago del recibo de la luz en el Cefemático cercano a palacio municipal, funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad acordaron con el director de la Unidad de Vialidad resolver el problema y habilitar carriles de circulación y empleados que estén controlando el tráfico hacia los cajeros de autopago.

El director de la Unidad de Vialidad en Ahome, José Alfredo Gutiérrez Rivera, dio a conocer que este fin de semana se reunió con altos directivos de la CFE, quienes manifestaron su preocupación por los problemas que ocasiona el Cefemático de la calle Cuauhtémoc, entre Guillermo Prieto y Allende, y acordaron habilitar un carril cada fecha fuerte de pago, además de mantener personal permanente ahí para evitar dobles filas y congestionamiento vehicular.

“Ellos quedaron de ayudarnos con la operatividad los días de pago. Entonces, van a habiitar el carril de estacionamiento que tienen para que ahí se haga la fila de carros, y además traen el plan de dónde poner otro Cefemático en la ciudad”, dijo.

El jefe dela Unidad de Vialidad dijo que de igual manera se trabajará en el callejón Guadalupe Victoria, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, cerca de la Vicefiscalía Regional de Justicia, donde los vecinos se molestaron porque les tapan cocheras y les obstruyen el callejón.

Gutiérrez Rivera explicó que el mismo problema padecen vecinos del callejón Tenochtitlan, en la parte posterior de la subsede de la Fiscalía General de la República, donde los empleados y funcionarios se estacionan en doble fila, sobre la banqueta y obstruyen cocheras particulares.

Sobre todos esos problemas de vialidad se pondrá especial atención.

También habrá elementos permanentes en la esquina de Javier Mina y Alvaro Obregón, en el centro, donde los automovilistas abusivamente y sin emergencia alguna se estacionan para hacer compras de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: