Acuerda alcalde de Ahome diálogo para realizar acciones en beneficio de locatarios de mercados del sector Centro

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este lunes el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido por el callejón Agustín Melgar, donde próximamente se realizarán trabajos de reparación debido a lo deteriorado de la vialidad.

El alcalde recorrió desde la avenida Gabriel Leyva hasta la calle Guillermo Prieto, siendo abordado por locatarios de los mercados Juárez y Popular, encontrando opiniones divididas en torno a la posible apertura al tránsito vehicular en esa zona.

En este sentido, el presidente municipal llegó a un acuerdo con los comerciantes, de que serán ellos mismos quienes decidan la mejor solución ante dicho tema, tratando de beneficiar a todos.

“Lo de abrir o cerrar hay que meterle más diálogo, pero ya tenemos varias propuestas, una es cerrar, otra es abrir, otra es ampliar las banquetas y dejar un solo carril de tránsito”, manifestó Vargas Landeros.

Explicó que la propuesta que más aceptación ha tenido es la de abrir la calle con un sólo carril, ampliando las banquetas para mayor comodidad de las personas que acuden a realizar sus compras, por lo que la Dirección de Inspección y Normatividad estará vigilante de que se respete dicho espacio.

En cuanto a los trabajos de reparación en dicho callejón, se llegó al acuerdo que estos inicien pasadas las fiestas decembrinas, esto con la finalidad de no perjudicar las ventas de estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: