Acuerda Comisión de Fiscalización del Congreso comparecencia de titular de la ASE

Culiacán, Sin.- Las y los diputados integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso de Sinaloa acordaron la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, para llevar a cabo una evaluación exhaustiva del trabajo realizado en esta institución durante este 2021.

Sergio Mario Arredondo Salas, presidente de la Comisión de Fiscalización, señaló que la comparecencia será el próximo 14 de diciembre a las 17:00 horas ante el Pleno de este Órgano Colegiado.

Durante una reunión de trabajo para analizar el método de la comparecencia, las diputadas Alba Virgen Montes, Nela Rosiely Sánchez Sánchez, Rita Fierro Reyes y los diputados Adolfo Beltrán Corrales, César Ismael Guerrero Alarcón, vocales de la Comisión, así como Marco Antonio Zazueta Zazueta, secretario, resaltaron la importancia de abrir la participación al resto de sus compañeras y compañeros legisladores a esta comparecencia.

Asimismo se determinó el mecanismo de participación, el cual contempla la exposición de las acciones por parte de Félix Rivera, así como la intervención del presidente de la Comisión de Fiscalización.

Posteriormente se abrirá un espacio de preguntas y respuestas de ocho minutos entre las y los integrantes de la Comisión y la titular de la ASE.

Al concluir se le dará la voz a las y los legisladores que deseen participar con cuestionamientos o comentarios referentes a la labor de la auditora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: