Acuerdan Ayuntamiento de Ahome e Iberdrola trabajar juntos para ejecutar obras de desarrollo comunitario

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Billy Chapman visitó este miércoles las instalaciones de Iberdrola, en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, donde se reunió con directivos de dicha empresa de talla mundial para tomar acuerdos en beneficio de la comunidad ahomense.

En entrevista posterior a la reunión de trabajo, Chapman Moreno dijo estar contento con la participación de esta empresa que da prestigio a Ahome por la talla del servicio que ofrece, y además porque apoya a las comunidades donde se instala, como en este caso la región yoreme de San Miguel Zapotitlán.

“Soy de la idea y convicción de que el mundo hoy es sin fronteras y que se necesita y se ocupa hermanarnos y colaborar, para tener un impacto directo y positivo en el tema de desarrollo y progreso social”, dijo el alcalde.

Expresó que, para Ahome, tener la oportunidad de contar en nuestro territorio empresas como Iberdrola, que además de ser de las más importantes en el mundo, participan y colaboran con el Gobierno Municipal, coadyuvando en el tema social.

“Además me están informando que acaban de pagar arriba de 505 mil pesos de impuesto predial: una cifra nada despreciable para enriquecer las finanzas y el tesoro municipal”, dijo.

Ambas partes dijeron que continuarán beneficiando juntos a los sectores sociales más pobres y humildes del Municipio, como es y seguirá siendo la prioridad municipal.

illy Chapman dijo sentirse profundamente feliz con este tipo de inversiones, y que ya tiene una lista de obras, principalmente en materia de educación, para dignificar y mejorar las condiciones de las escuelas.

En la reunión, el alcalde estuvo acompañado de Moisés Cadena, Asesor Jurídico de la Presidencia, José Antonio Conteras, Secretario de Desarrollo Económico y Marco Vinicio Conteras, Director de Desarrollo Social y Humano Didesol.

Por su parte, Juan Pablo Galindo del Valle, en representación de la Central Noroeste y Topolobampo 3 de Iberdrola, ratificó el compromiso de continuar apoyando con obras y acciones sociales como las que ya han hecho en escuelas y otros espacios públicos, así como temas que la empresa pueda impulsar, principalmente en rubros de educación, usos y costumbres de la comunidad yoreme, salud y economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: