Acusan a Jumapag por pésima atención y servicio de agua

Guasave, Sin.- El usuario Luis Peinado acusó que la Junta de Agua Potable le cortó el servicio el pasado mes de mayo por presentar tres meses de adeudo, el cual, dijo, pagó de manera inmediata y habló a la paramunicipal para que le reconectaran, pero al parecer por incumplimiento de pago le limitaron el vital líquido, y tras varias llamadas para que acudieran a revisar la toma, dijo que después de un mes acudieron este jueves y descubrieron que efectivamente tenía baja presión.

“Mi servicio la Jumapag me lo cortó para finales de mayo; entonces yo pagué alrededor de 800 pesos por tres meses de adeudo a finales de mayo, y hablé a la Jumapag para informarles que ya había pagado, ya me puse al corriente que ocupaba una reconexión de mi toma; posteriormente pues llegó el recibo de junio”.

“…ya venía la reconexión cobrada; pagué el mes de junio en tiempo y forma, sin embargo, seguí con el mismo caudal y yo seguía hablándole a la jumapag. Finalmente, el día de hoy me hicieron caso para que viniera un técnico a mi casa, y al momento de revisar mi toma a la toma principal de la calle efectivamente tenía una reducción”, explicó.

El usuario considera que lo más justo es que la Junta de Agua Potable le debería compensar el cobro del recibo del mes de julio, que prácticamente dijo ya se lo están cobrando, y todo el mes de junio tuvo baja presión del vital líquido, pero manifestó que lo único que recibió por parte del personal de la paramunicipal fue una negativa y que no es válida su solicitud, justificando que finalmente tenia el servicio.

“Le comento yo que hasta el 8 de julio, ya me están cobrando el servicio de julio, y le digo que pues me compensen el mes de julio con el mes de junio, y pues me da una negativa, me dice que no, que porque al fin de cuentas yo tenía el servicio, yo tenía agua”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: