Acusan a partidos políticos de poner propaganda en áreas públicas

Angostura, Sin.- El Consejo Municipal Electoral de Angostura recibió los primeros reportes de ciudadanos que acusaron a los partidos políticos de poner publicidad de los candidatos en las vías públicas, señaló Martha Ofelia Reyes Armenta.

La presidenta del Consejo Municipal Electoral mencionó que reportaron a Morena y Redes Sociales Progresistas de poner publicidad en las plazuelas de Alhuey y la cabecera municipal, por lo que ya tomaron cartas en el asunto para que no se violente la Ley Electoral.

Manifestó que de momento sólo se les ha hecho una llamada de atención a los representantes de los partidos políticos para que no vuelva a suceder, ya que de lo contrario, se les aplicará una sanción económica, en la que el IEES definirá el monto.

Marta Ofelia Reyes Armenta comentó que están a la espera de recibir por parte del Ayuntamiento las delimitaciones que impondrán de las áreas donde no deberán poner propaganda de los candidatos para que no surjan problemas más adelante.

Mencionó que el personal de Consejo Municipal Electoral y los representantes de los partidos políticos están vigilantes de que las campañas se realicen con respeto, claridad, y armonía entre los contendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: