Angostura, Sin.- Integrantes del Frente de Vigilancia del Impuesto Predial Rústico en Angostura, exigieron transparencia y buena aplicación de los recursos del IPR, además de que los tomen en cuenta, ya que las autoridades municipales han estado realizando obras de las que no les han informado señaló Ramón García Reyes.
El presidente del Frente de Vigilancia del IPR indicó que tiene conocimiento que el Ayuntamiento recibió dinero del IPR, sin embargo, dijo que no los han conminado a reunirse para ver la aplicación de los recursos y las obras que se realizarán en las diferentes comunidades.
Indicó que le parece injusto que las autoridades municipales, estén tirando el dinero del Impuesto Predial Rústico, en obras que ni siquiera pidieron los habitantes de las comunidades que lo generaron, además de que son de muy mala calidad.
Ramón García Reyes recriminó que el campo pesquero La Reforma, esté siendo beneficiado con obras, cuando es un ejido que casi no le genera ingresos económicos al municipio de IPR, al igual, que otros lugares en donde se están realizando diversas obras, aparentemente autorizadas por Cabildo y la dirección de Obras y Servicios Públicos.
El presidente del Frente de Vigilancia del Impuesto Predial Rústico hizo un llamado a las autoridades municipales, a que reflexionen y tomen en cuenta a esta asociación civil, ya que van a estar cuidando la aplicación de los recursos en las comunidades que lo generaron.