Adelanta AMLO posible acomodo de exgobernadores en su proyecto

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que algunos exgobernadores salientes “pueden ayudar en el extranjero, pueden ayudar aquí…. En algún encargo….

“La idea es sacar adelante el proyecto, sacar adelante la transformación, va a ser realmente un buen legado para las nuevas generaciones, y tenemos que apurarnos porque ya nos quedan dos años”, dijo.

Sin en menos de cuatro años hemos hecho bastante, aún con la pandemia… “toco madera que no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años, agárrense, porque vamos a hacer mucho más, mucho más, mucho más… ya, que les decía yo de que, así como hablan los conductores de radio, de corrido, cuando están hablando en contra de nosotros, es lo opuesto a como yo hablo…

“Que yo no hablo de corrido, y necesito un acelerador. En algunos programas me ponen el acelerador… y así le quiero poner un retardador, para que no lean tan rápido, porque se desgañitan en contra de nosotros. El otro día dije de un comentario que escucho mi esposa, y se lo atribuí a MVS, pero no, es Fórmula, y ya he estado recibiendo información de Fórmula, pero está por entero en contra nuestra, están lanzados, uno tras otro”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: