Adelanta AMLO que enviará al legislativo propuesta para eliminar el cambio de horario

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana al evento político de Morena en el Estado de México, y dijo que eso es un asunto de partidos, es del bloque conservador que no quieren que les vaya bien.

“Tienen muy malos dirigentes, asesores, por ejemplo eso de que no van a aprobar nada de lo que envíe el Ejecutivo al Congreso, entonces, para qué es el Poder Legislativo. Su función es legislar, si yo actuara de mala fe hasta diría que mantengan ahí a los mismos dirigentes de estos partidos porque nos ayudan, parecen promotores de la transformación”, dijo.

El presidente López Obrador se refirió con sorna a “Va Por México”, la verdad muy mal.

Acerca de Morena, recordó que tiene licencia, los ciudadanos en general están muy despiertos y ya no quieren dirigentes sin principios, sin ideales, ya no, eso se terminó. La gente quiere que los represente personas con principios, con ideales, no politiqueros, y a diferencia de lo que piensan los politiqueros, la gente se da cuenta de todo.

Ya no es el tiempo de antes.

“Yo si voy a seguir enviando iniciativas al Congreso porque tengo que cumplir, voy a enviar la iniciativa para que ya no haya Cambio de Horario… la semana próxima… tengo ya los estudios, tengo una encuesta, le preguntamos a la gente. La semana que viene la voy a enviar, si no quieren votar, o la rechazan, pues ni modo, pero ya cumplí”, señaló.

Manifestó que la semana pasada se hizo la encuesta, y que el 71 por ciento está a favor de que se quite el Cambio de Horario, y afirmó que la hizo Gobernación. Lo mejor es que sea el Congreso, es mejor que sea una reforma a alguna de las leyes secundarias, para que no sea Reforma Constitucional.

Para la próxima semana se presentará la encuesta, lo que opina la gente, y los estudios. “A lo mejor desde hoy me contestan los del bloque –opositor—que no van a aprobar… la de la Guardia también la vamos a mandar, y la Reforma Electoral también… vamos a mandar estas dos, y la de Horario de Verano, lo más pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: