¡Adiós campañas! Se reúne Gerardo Vargas con excandidatos a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin.- A exactamente 4 meses de las elecciones del 6 de junio, el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo una reunión con quienes fueron sus contrincantes en busca de la presidencia municipal.

Al llamado acudieron: Marcos Osuna Moreno, excandidato del PRI, PAN y PRD; Miguel Ángel “El Líder” Camacho, excandidato de Movimiento Ciudadano; Angelina Valenzuela Benítez, excandidata de Fuerza Por México; Francisco Miranda, excandidato del Partido Verde y Miguel Ángel Carrillo Verduzco, excandidato del Partido Encuentro Solidario.

Cabe señalar que los únicos ausentes fueron Mayra Sainz Landey, excandidata de RSP; y ‘Mingo’ Vázquez Márquez, excandidato del PT.

En conferencia de prensa, Gerardo Vargas manifestó que las campañas quedaron atrás y que “los caballeros no tienen memoria”.

Agregó que fue una reunión productiva en donde cada excandidato le compartió algunos de los principales proyectos que tenían en mente para el municipio en caso de ganar la alcaldía, mismas que, aseguró, tomará en cuenta.

Dijo además que las puertas de su gobierno no están cerradas para ninguno de los presentes en la reunión, aunque aclaró que para ello deberán sumarse a la 4T.

“Fue una reunión de consolidar la amistad que tenemos no de ahorita, de hace muchos años, y obviamente con el gran compromiso de que sus ideas y sus propuestas van a ser bien recibidas, valoradas y puestas a la práctica. Si alguno de ellos quiere participar, pues tendrá que sumarse a la ‘cuarta transformación’ y encantados de la vida”.

Precisamente al respecto de una hipotética renuncia a su partido para sumarse a la llamada “cuarta transformación” se cuestionó a Marcos Osuna, quien negó esta idea y refrendó tajantemente su militancia en el PRI, aunque agradeció a Gerardo Vargas la oportunidad de mantener un diálogo abierto.

“Yo milito en el Partido Revolucionario Institucional desde hace 30 años y ahí espero seguir militando. Agradezco la generosidad que ha tenido el alcalde electo de invitarnos y tomar en cuenta los puntos de vista que cada uno recogimos”.

Quienes también tomaron la palabra fueron Miguel Ángel “El Líder” Camacho y Angelina Valenzuela Benítez, que de igual forma reconocieron la cortesía política del alcalde electo al fomentar estos acercamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: