Adolescente sale gravemente herido en volcadura en Angostura 

Angostura, Sin.– Un estudiante de la prepa UAS Angostura, resultó gravemente herido, luego de participar en un accidente tipo volcadura, cuando viajaba de acompañante en una motocicleta.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:10 horas de este miércoles, en el kilómetro 01+900, de la carretera Angostura-Playa Colorada.

El joven lesionado se llama Manuel “U”, de 15 años de edad, con domicilio en la comunidad La Esperanza, Angostura.

Autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos, informaron que, el menor de edad viajaba de acompañante en una motocicleta de la marca Itálika, color negro con rojo, modelo 2011, conducida por un compañero de la prepa de nombre Irvin Said, quien no resultó lesionado al portar el casco de seguridad.

Se indicó que el menor Manuel presentó lesiones graves en la cabeza y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Angostura para que recibieran atención médica.

Las causas del accidente, aparentemente fueron por la velocidad inmoderada con la que manejaba el conductor de la motocicleta.

Tránsito Municipal acudió para realizar el peritaje del accidente y remolcar la motocicleta para llevarla a una pensión vehicular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: