Adolfo Beltrán no descarta sumarse a otro partido político

Culiacán, Sin.- Tras su renuncia al PAN, el diputado Adolfo Beltrán Corrales aseguró que se mantendrá sin partido aunque no descarta más adelante aceptar la aceptación de Movimiento Ciudadano o el PRD.

El diputado local agradeció la invitación que le hizo el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix para unirse a esta fuerza política, pero por lo pronto se mantendrá como diputado sin partido.

Detalló que en los próximo días se comunicará con Torres Félix, ya que también se comunicó con él un asesor del presidente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, con quien acordó mantener una diálogo.

“Ahorita vamos a mantenernos de esta manera, ellos nos están invitando, la gente del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano a integrarnos con miras al proyecto 2024, que es un tema que nos llama la atención, pero todavía no es una decisión que hemos tomado, al igual hemos platicado con otros partidos, con el PRD también hemos tenido acercamiento”, expresó.

Beltrán Corrales reconoció que en el 2024 le gustaría participar en el proceso electoral al lado de un partido político, excepto el PAN, pues considera que aún tiene mucho por aportar a la política de Sinaloa.

Aseguró que hasta el momento desde la dirigencia o grupo parlamentario del PRI no lo han invitado a sumarse a este partido pero sí exgobernadores, exdiputados le han expresado que les gustaría que se sumara a la labor del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: