Adrián “El Titán” González anuncia su retiro del beisbol

Los Mochis, Sin.- Luego de una brillante carrera dentro del béisbol profesional, el pelotero mexicano Adrián “El Titán” González, anunció su retiro del beisbol profesional luego de 15 temporadas en Grandes Ligas.

El anuncio oficial lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde agradeció a familia, padres, hermanos, y su agente John Boggs, también agradeció a las 6 franquicias con las que jugó y a los fans, además expresó que ahora se estará dedicando a nuevos negocios.

“Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en MLB. También quiero dar las gracias a mis increíbles fans. Gracias por todo el amor y apoyo. Es hora de continuar con mi vida en nuevos y continuos negocios y alianzas”

Al ”Titán” le tocó jugar 15 temporadas en MLB con; Marlins, Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets, también jugó en LMB con Mariachis de Guadalajara, LMP con Venados de Mazatlán, Serie del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol y Juegos Olímpicos.

González, que ya había anticipado su retiro, tuvo números destacados en la Gran Carpa, donde consiguió 2 mil 50 hits y 317 cuadrangulares en temporda regular, lo que lo llevó a ser uno de los bateadores más temidos en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: