Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de volver a los primeros planos del boxeo, el púgil mochitense Adrián “Chinito” Yung subirá a los cuadriláteros el viernes 13 de agosto para enfrentarse al boricua Yomar “The Magic” Álamo en Miami, Florida, por el Campeonato Latino de Peso Súper Ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
“Chinito” Yung afirmó que en todo el año se ha dedicado a trabajar en el gimnasio al 100 por ciento para prepararse en sus proximos combates como será enfrentarse a Yomar Álamo, quien es el actual campeón vigente latino de la OMB.
“He trabajado intensamente para este combate, me siento preparado para enfrentar al actual campeón latino peso súper ligero”, comentó.
El púgil mochitense aseguró que se aplicará el conocimiento y la técnica que han trabajado dentro de los 12 años de carrera boxística, agregó que ha aprendido de las cosas buenas y malas durante su paso en el deporte de los puños.
“Se aplicara el conocimiento y la experiencia que se ha trabajado dentro de los 12 años de mi carrera profesional en el boxeo”, mencionó.