Adulto mayor resulta prensado al chocar con una trilladora en Jahuara

El Fuerte, Sin.- Durante la madrugada de este martes una accidente vehicular dejó una persona adulta mayor lesionada y un vehículo destrozado, esto por un camino en las inmediaciones de Jahuara en El Fuerte.

La persona lesionada fue identificado como Salvador “N” de 64 años de edad, quien viajaba en una camioneta Suburban roja por la Calle Mil cuando de pronto se impactó contra una trilladora, lo que fue reportado por testigos que pasaban por el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la base del Chávez Talamantes quienes observaron que el conductor se encontraba prensado en el interior del vehículo y pidieron el apoyo de Bomberos de El Carrizo, logrando sacarlo del interior con las “quijadas de la vida” para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Los Mochis, para que recibiera atención médica de urgencia.

Elementos de tránsito acudieron al sitio para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el percance observando que el operador de la máquina agrícola se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: