Advierte GVL que haya revisiones más estrictas a camiones cargados en la API

Los Mochis, Sin.– El alcalde Gerardo Vargas Landeros aseguró esta mañana que planteará la necesidad de reforzar los protocolos de seguridad y revisión de camiones de carga que arriban a la Administración Portuaria Integral y al puerto comercial de embarque de Topolobampo, a fin de prevenir accidentes como el fuego que arrasó con un camión torton cargado con carbón procedente de Sonora, y que a punto estuvo de ocasionar una tragedia en el lugar.

El alcalde Vargas Landeros indicó que hay ciertos protocolos que hay que cumplir, y no hay como la gente de API para hacerlo, pero a raíz de estas lamentables circunstancias se harán revisiones más estrictas.

El presidente municipal sugirió esta mañana que haya una mayor supervisión, las órdenes hay que estarlas vigilando, no nomás darlas sin un seguimiento puntual.

Como contexto se tiene que un camión cargado con carbón arribó a la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, donde al parecer se omitió su revisión, y lamentablemente ocurrió este incidente –intencional o accidental—que movilizó a las corporaciones e instituciones, y que a punto estuvo de ocasionar una verdadera desgracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: