Por bajo nivel de agua en canales el servicio de JAPAMA se verá afectado

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este sábado 8 de mayo, se dio un aviso por parte de las autoridades de la junta de agua potable y alcantarillado del municipio de Ahome donde dan a conocer que en la zona urbana y rural se verán afectadas por la baja presión del vital líquido.

El gerente de la paramunicipal Hernan Medina Soto dijo que este problema se debe a que los canales presentan bajo nivel de agua cruda, mismos que no alcanza para el abastecimiento para las plantas potabilizadoras como lo es la Río Fuerte, Goros dos, Vallejo, Cobayme, ejido Zapata y Bachomobampo 1 y 2, y debido a esto el servicio será mínimo.

El gerente general dijo que el servicio se te establecerá siempre y cuando los canales lleguen a su nivel normal.

Lugares afectados: ciudad de Los Mochis, Felipe Ángeles, Goros dos, Cereso, Agua Nueva, Vallejo, Cuchilla vieja, Cobayme, ejido 18 de Marzo, Macapule, Cuchilla de cachoana, Los Almacenes, La Esmeralda y Bachomobampo 1 y 2.

One comment

  1. CUANDO NO ES UNA, ES OTRA COSA EL CASO ES QUE ESTA PARA MUNICIPAL ESTA EN EL OJO DEL HURACÁN, SE VEN CANALES SATURADOS DEL LIQUIDO VITAL Y SI NO REVISEN USTEDES COMO MEDIO LOS CANALES QUE ABASTECEN A LAS PLANTAS.
    POR OTRO LADO SI ESTO ES EL CASO HAY QUE PONER ATENCIÓN A LOS NEGOCIOS DE LIMPIEZA DE CARROS Y LAS FUGAS OCULTAS EN LA RED Y DOMICILIOS.
    LAMENTABLEMENTE EMPEZÓ MAL LA ADMINISTRACCIÓN DE HERNAN MEDINA SOTO GERENTE DE JAPAMA, QUE POR CIERTO ES MUY TRABAJADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: