Advierte Tránsito Municipal mano dura contra choferes estacionados en doble fila

Guasave, Sin.- Advierte Tránsito Municipal mano dura contra choferes estacionados en doble fila en el primer cuadro de la ciudad.

Rigoberto Camacho Camargo, director de esta dependencia, manifestó que este tipo de faltas son constantes entre la población.

Informó que las unidades que sean detectadas abandonadas en doble fila, estacionadas sobre línea amarilla o bien bloqueando espacios para personas discapacitadas serán recogidas con la grúa; incluso, precisó que al día ya se retiran hasta seis unidades.

Manifestó que normalmente luego de la aplicación de infracciones por los motivos antes mencionados, los choferes alegan prepotencia o abuso de autoridad por parte de los elementos de Tránsito, cuando en realidad en muchos de los casos son los ciudadanos quienes se niegan a cooperar.

Reiteró el llamado a la población para respetar los señalamientos y las vialidades, incluso refirió que como director de la corporación en muchos de los casos debe caminar algunas cuadras para poder llegar a su destino, situación que debería ser una situación regular para todos y no sólo buscar estacionamiento al frente de lugar a donde nos dirigimos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: