Advierte Transporte Estatal con suspender a Choferes y recoger unidades si reinciden en no usar cubrebocas

Los Mochis, Sin.- Ante el desacato de choferes del servicio público de transporte  –principalmente el urbano, suburbano y foráneo en Sinaloa, la dirección de Vialidad advirtió que las sanciones en contra de éstos operadores van desde el diálogo para obligarlos al uso de cubrebocas, la infracción, suspensión temporal y detención de las unidades de manera definitiva.

Feliciano Valle, director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, señaló que no permitirán desacatos de parte de los choferes que se oponen al uso de cubrebocas y exponen a los mismos usuarios.

Es inconcebible que no lo quieran usar, cuando ya varios choferes en Sinaloa han muerto por Coronavirus.

Se han sancionado a choferes que no usan el cubrebocas, y en caso de reincidencias las sanciones serán mayores. 

 El funcionario estatal indicó que hay preocupación de parte de los tres ordenes de gobierno por atacar la Pandemia o Coronavirus a través de diversas disposiciones sanitarias, y una de ellas es el uso de cubrebocas.

Los choferes como servidores públicos en el transporte de pasaje urbano y suburbano, tienen esa obligación a fin de no exponer a los usuarios. 

Por último Valle Sandoval dijo que en el caso de algunas reincidencias se han detenido camiones, los choferes seguían con su actitud de desacato de las medidas sanitarias.

En su mayoría han estado atendiendo el llamado, pero hay muchos que no están cumpliendo con esas medidas.

Y las sanciones llegarán hasta la suspensión temporal y detención del camión. 

A %d blogueros les gusta esto: