Advierte Vialidad a urbaneros: Arreglen los camiones o no hay permisos para circular

Los Mochis, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis llevará a cabo operativos de supervisión y verificación de las unidades del servicio urbano, a fin de que cuenten con las comodidades que los usuarios reclaman, principalmente el del aire acondicionado, que ha sido la principal queja de los pasajeros en estos momentos y a raíz de la exigencia de aumento en la tarifa que están planteando los concesionarios y permisionarios.
Gabriel Vargas Landeros, responsable de la dependencia en esta ciudad, dio a conocer que se han recepcionado quejas de parte de los usuarios del servicio porque no cuentan con el servicio de aire acondicionado muchos de ellos, a pesar de que se venden y cobran como de primera clase.

“En este verano y siempre, así tiene que ser, las condiciones tienen que ser seguras para el ciudadano que paga por un buen servicio”, dijo.

Vargas Landeros admitió que no todas las unidades son de modelo nuevo o reciente porque muchos de los camiones del programa “Puro Sinaloa” fueron devueltas porque el crédito se volvió impagable.

Muchos de los concesionarios van y revisan, se les notifica que hace falta cambio, pero no regresan y hacen caso omiso, así andan circulando, y donde se les sorprenda serán sancionados.

Vargas Landeros dijo que para lograr el refrendo vehicular los concesionarios y permisionarios deberán garantizar las condiciones adecuadas del camión y el servicio que prestan, de lo contrario no podrán culminar el proceso de verificación satisfactoriamente y se les negará el documento que necesitan.

Si se les sorprende circulando y prestando el servicio en condiciones de inseguridad para los pasajeros, se les sancionará.

“Antes de actualizarles el permiso de este año deben contar con el refrendo”, dijo.

Los permisionarios y concesionarios tienen hasta el 31 de mayo para poder tener de nuevo el refrendo, si en el operativo se les sorprende prestando el servicio inadecuadamente, se les sancionará de acuerdo a la Ley de Transportes del Estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: