Advierten sanciones a choferes que no cumplan con protocolos de salubridad

Angostura, Sin.- Recortar horarios y aplicar sanciones económicas serán algunas de las medidas que tome la delegación de Vialidad y Transportes en Angostura ante las quejas de algunos ciudadanos de que los camiones de ruta foránea Guamúchil-Angostura no están cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitarios.

Gilfredo Castro Sánchez, delegado de la dependencia estatal, mencionó que están en negociaciones con los concesionarios para que introduzcan más camiones a la ruta, y no se siga prestando el problema de la saturación de pasajeros.

Comentó que hasta el momento ningún chofer ha sido sorprendido sin cubrebocas, pero dijo que de ser así, inmediatamente procederán porque se supone que deben predicar con el ejemplo, en esta crisis sanitaria del Covid-19.

Gilfredo Castro Sánchez pidió a los usuarios del transporte urbano a que también cumplan con las medidas de seguridad, de ponerse el cubrebocas al abordar la unidad, y guardar la sana distancia entre los pasajeros.

El delegado de Vialidad y Transportes dijo que es importante que los ciudadanos reporten cuando los choferes no estén cumpliendo con las medidas de salubridad para poder circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: