Aeronáutica Civil debe actuar contra imprudencia de pilotos de avionetas

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que es reprobable que haya algunos pilotos que actúen con imprudencia y sobrevuelen avionetas en sectores poblados o incluso sobre los panteones como ocurrió este martes por la tarde en las cercanías del Aeropuerto de Los Mochis.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, señaló que es evidente que la población sentía temor de que estas avionetas fueran a ocasionar algún accidente en ese lugar, lo que ocurrió con una de ellas al estrellarse en un árbol, por lo que dijo que es indispensable que no se permitan ese tipo de imprudencias que ponen en riesgo su vida y la de terceros.

“Que es una imprudencia el permitir ese tipo de maniobras o acrobacias en un lugar sobre todo donde hay gente, población, incluso donde se pueden dañar ellos mismos y necesitamos que las autoridades actúen antes de algún accidente”, comentó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis, indicó que es necesario que Aeronáutica Civil tome cartas en el asunto y no se permitan ese tipo de situaciones.

“Inmediatamente, las autoridades deben de reaccionar y atender de forma inmediata y oportuna si la ciudadanía lo está reportando, porque no es posible que familias vayan a estar un momento con sus fieles difuntos y no estén tranquilos por esto, si se hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen acciones inmediatas, antes que pueda ocurrir un accidente fatal y se que si hubo un accidente”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: