Los Mochis, Sin.- Los cientos de aficionados que hicieron largas filas en los patios del Chevron Park desde la tarde del jueves 26, en busca de comprar un boleto para el juego 6 de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, demostraron su descontento de diferentes maneras y algunos de ellos las expresaron para Altavoz.
En el sondeo realizado todos los aficionados compartieron su descontento por la manera en la cual se vendieron los boletos, la cual fue diferente a como se venía realizando en el tema del horarios, ya que en pasadas ocasiones se abrían las taquillas del Chevron Park a las 10 am y esta vez se inició con la venta a la 1 pm.
Muchos de las personas que hicieron fila para obtener el acceso al compromiso de este sábado 28 ante los Algodoneros de Guasave, señalan a la directiva del club Cañeros, encabeza por Joaquín Vega Inzunza, como la principal culpable de los disturbios que se presentaron y mala organización.
“En vez de haber abierto temprano o haber dejado abierto para que la gente hiciera fila de una manera ordenada, abrieron a las 9:30 am, y hasta se cayó la cerca, mira mi rodilla como quedó, casi me pasaban encima y me lastimé el hombro porque caí sobre mi mano y si un señor no me da la mano me pasan todos por encima. La directiva por qué cambió el horario a las 1 pm, además entras a internet y al minuto ya no hay boletos”, mencionó uno de los aficionados.
“Muy mal, no ponen a nadie que organice aquí, es la misma gente quien lo hace y a lo último hasta se brincaron el cerco y se cayó, hasta gente accidentada hubo, muy mal organizado”, expresó Rogelio Álvarez.
A los aficionados también se les preguntó respecto a qué propuestas le harían al presidente del equipo verde, en busca de que no exista una mala organización en el tema de la venta de boletos.
“Aclarar el porcentaje de los boletos, es decir, habrá un tanto por ciento en línea y otro en taquilla y que la gente tenga claro y diga, okey, me decido por estar en mi casa y esperarlos en mi celular o me decido por asistir y estar toda la noche allá, mientas que para futuras temporadas propongo que pongan un buen sistema para hacer filas, buen sistema de alumbrado y como es temporada de frío, poner zonas con techos”, dijo Gael Sánchez.
“Con diez trabajadores del estadio que hubieran puesto con chalecos y ellos se hubieran encargado de ordenar todo, hubieran sido la voz, pero le están dejando todo el acomodo de las personas a la misma afición evidentemente se va a hacer un caos”, declaró Moisés Sánchez.
Cabe mencionar que la estampida de este viernes al caer la cerca del Chevron Park dejó dos heridos durante la venta de boletos, afortunadamente no fueron lesiones de gravedad.