Afirma Billy Chapman que Rubén Rocha será el mejor Gobernador que tenga Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno, afirmó sin rodeos que el candidato de Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya, “sin duda será el mejor Gobernador que haya tenido Sinaloa”.

El Billy Chapman indicó que se están sentando las bases para que emerja una nueva clase política en Sinaloa, y en Ahome no es la excepción, una generación que encabece los esfuerzos de progreso y desarrollo armónico de una sociedad.

Explicó  que en Ahome se  están poniendo los cimientos para una nueva clase política con visión de gobernar para el bien de todos, y no de los mismos privilegiados de siempre.

“Esto es producto de la voluntad de un presidente municipal que entre muchas tareas ha tenido la visión de conformar un equipo político en poco más de dos años, con la mira de dignificar esa noble actividad, y dar así impulso a nuevos proyectos de gobierno, enfocados en la transformación del municipio y del país”, dijo en su exposición.

Billy Chapman, alcalde con licencia en Ahome, sostuvo que a Ahome y Sinaloa le va a ir muy bien con el doctor Rubén Rocha Moya, a quien califica como un hombre probo que no busca el poder para robar, y que con él habrá la oportunidad de abatir muchos rezagos, mediante el manejo eficiente y ordenado del presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: