Afirma Sergio Torres que su movimiento llegará a la región del Évora y directo a la sociedad

Guamúchil, Sin.- El movimiento que trae Sergio Torres Félix, también abarcará a la región del Évora, así lo expresó el aspirante a la gubernatura de Sinaloa en el 2021, por Movimiento Ciudadano, en su visita a esta localidad para sostener un encuentro con los diversos medios de comunicación.

El ex Secretario de Pesca en Sinaloa manifestó que es de su interés sostener un acercamiento directo con los ciudadanos, para conocer de primera mano las necesidades que tienen como familia y en base a ello, desarrollar un programa de trabajo perfilado rumbo al 2021.

Recalcó que el movimiento será incluyente y plural, por lo que los hombres, mujeres, y jóvenes que se quieran sumar serán bienvenidos, porque dijo que hay mucho trabajo que hacer para sacar adelante a Sinaloa, que desafortunadamente no ha sido favorecido por el actual Gobierno Federal.

Sergio Torres Félix indicó que respeta a todos los personajes de la política, de los diferentes partidos, que están levantando la mano para contender por la gubernatura de Sinaloa, aunque dijo que es importante que los ciudadanos razonen el voto y analicen los perfiles de los posibles aspirantes, porque de ello dependerá su futuro.

Reiteró que está más que listo para contender en las elecciones del 2021, con el apoyo principalmente de la sociedad, a quien dijo le debe su trayectoria política, que se ha forjado en base al trabajo en cada una de las áreas que ha estado en el Gobierno Municipal y Estatal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: