Afirman enfermeros del HG de Los Mochis que seguirán en protesta de sus derechos

Los Mochis, Sin.- A una semana de manifestación, los trabajadores del Hospital General de Los Mochis continúan en pie de lucha para exigir sus derechos como cualquier trabajador, pero además de eso no quitan el dedo del renglón para obtener su tan anhelada y merecida base.

Los enfermeros, camilleros, personal de lavandería, entre otros más, siguen afuera del Hospital General de esta ciudad hasta obtener respuestas favorables a su petición, así lo manifestó una afectada del nosocomio.

La enfermera precisa que después de bloquear calles, tomar las puertas principales de este nosocomio, los trabajadores de esta clínica solicitan a las autoridades un diálogo, una reunión para poder llegar a una solución pronta a esta solicitud.

“Estamos aquí, continuamos en el paro, esperando que le den respuesta a la solicitud que realizó el doctor José Castro Montañez, donde pide una mesa de diálogo para lograr acuerdos y justo ahora ese es el objetivo, y nosotros continuamos con el paro laborar y no pensamos detenernos”.

La manifestante afirmó que es lamentable que ninguna autoridad se ha acercado al hospital para entablar un diálogo y le piden al secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a que se acerque al nosocomio para entablar una plática y que se comprometa en darle solución a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: