Afirman que Luis Miguel llegó a un acuerdo para pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel, quien tiene dos hijos varones con la actriz Aracely Arámbula, ya estaría en el proceso de pagar la pensión alimenticia que le debe a los pequeños.

La noticia fue dada a conocer este lunes por la conductora Mónica Noguera, durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos “De Primera Mano”.

La presentadora aseguró que abogados cercanos a “La Chule” le confirmaron que la intérprete y Luis Miguel llegaron a un acuerdo sobre este polémico tema.

Cabe recordar que hace unos días se confirmó que Aracely Arámbula planeaba demandar a “El Sol”, la productora de su bioserie y a Netflix, con tal de obtener el derecho que corresponde a sus descendientes.

“Nada más una acotación. Ya por parte de abogados conocidos, nos llegó el informe de que Luis Miguel está pagando, como le corresponde y es su responsabilidad, a Aracely Arámbula, más el retroactivo”, dijo Mónica Noguera.

¿Luis Miguel podría acercarse a sus hijos tras comenzar a pagarles pensión alimenticia?

Es de conocimiento público que Luis Miguel se caracteriza por ser un padre ausente porque convive poco o nada con sus tres hijos: Michelle Salas Banquells, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Michelle Salas Banquells nació el 13 de junio de 1989, por lo que actualmente tiene 31 años; en cuanto a sus hermanos pequeños, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, ambos tienen 14 y 12 años, respectivamente.

El pago de pensión alimenticia a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula sería un indicio de que Luis Miguel podría acercarse a ellos, aunque aún no se ha confirmado que el artista tenga dichas intenciones.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: