¡Agárrense coyotes! Socializan nueva Ley de Prestaciones de Servicios Inmobiliarios en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La nueva Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa vendrá a inhibir las ventas fraudulentas que se dan en la entidad, prevendrán la suplantación de identidad y pondrán en orden a quienes irregularmente se dedican a estas operaciones.

El presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) sección Los Mochis, Guillermo Polo Álvarez, dio a conocer que esta nueva ley cumple, pero hay que enriquecerla, hay que buscar que el reglamento que viene sea adecuado para el ejercicio de esta actividad.

Cada uno de los agentes tienen obligación de tener una licencia y meterse a la normalidad de la actividad, “al final ganamos todos porque son operaciones limpias, seguras, y que no hay riesgos”.

Los promotores inmobiliarios recibieron información sobre esta nueva Ley de parte del Diputado César Guerrero Alarcón, y sostuvieron que no habrá riesgos de fraudes en las operaciones.

Por su parte, el diputado César Ismael Guerrero Alarcón aseguró que se trata que toda aquella persona que se dedique a la actividad inmobiliaria entre a la normalidad; muchos piensas que por ser de cualquier profesión u oficio pueden ejecutar operaciones comerciales de esta magnitud.

Y no, debe haber respeto, el cliente debe tener la certeza de la eficacia y limpieza de un servicio real de un promotor inmobiliario, y no de cualquier persona.

Ahora mismo se analiza el tema del Reglamento que sancionará las posibles violaciones a la nueva Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: