Agencia en Huatulco usa imagen de López-Gatell para promocionar viajes

Ciudad de México.- La agencia de viajes ‘JA Tours’ promociona sus servicios en Huatulco con la imagen del subsecretario de Promoción y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell.

Luego de que el funcionario federal fuera captado el fin de semana, en un restaurante de Zipolite y las imágenes se hicieran virales en redes sociales, la compañía de tours decidió usar este mensaje para atraer a visitantes: “Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo? ¡No te quedes fuera y reserva ya!”.

La publicidad tiene como objetivo invitar a la gente a un avistamiento de ballenas y una experiencia de liberación de tortugas en Huatulco y Puerto Escondido el próximo 29 de enero.

En la publicación de la agencia, los internautas justificaron este tipo de publicad, señalando que fue el propio López-Gatell quien dio pie al uso deliberado de su imagen para desobedecer el llamado “Quédate en casa”.

El viaje incluye: Traslado en autobús de lujo, nevera y servicio se agua caliente, coordinador de grupo, seguro de viajero, botiquín, kit sanitizante, dos desayunos y una noche de hotel en Puerto Escondido y Huatulco.

Ayer, Hugo López-Gatell justificó sus vacaciones en Oaxaca durante la conferencia vespertina del pasado 4 de enero, detallando que viajó para reunirse con sus familiares y recibir con ellos el Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: