Aglaee Montoya da el grito de Independencia desde explanada del palacio municipal

Angostura, Sin.-En el municipio de Angostura la alcaldesa Algaee Montoya Martínez, por primera vez dio el grito de independencia desde un templete ubicado en la explanada del palacio municipal y en una explanada vacía acompañada solo por funcionarios y regidores, porque debido a la pandemia de COVID-19 no se permitió una gran aglomeración de personas.

La alcaldesa recordó en el 211 aniversario de lucha por la independencia a los héroes que lucharon por la independencia de España, ¡Viva, Los Héroes que nos dieron patria y libertar! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva, Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva, Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! Y reconoció al cuerpo médico en los hospitales para combatir el COVID-19 con un ¡Viva, los héroes que se encuentran luchando por la salud de los mexicanos! ¡Viva México! “Viva Angostura”

Posterior al grito de independencia la presidenta municipal ondeo la bandera de México y se entonó el himno nacional mexicano, y presenciaron algunos juegos artificiales.

Fueron alrededor de 190 los ciudadanos que estuvieron siguiendo en vivo el grito de independencia en las redes sociales.

Montoya Martínez, indicó que, los angosturenses se merecen un festejo más alegre, sin embargo, por las complicaciones generadas por la pandemia no se pudo, a pesar de esta calamidad hay que estar agradecido por la salud de los angosturenses y hoy compartió con los directores de área del ayuntamiento que estuvieron presentes.

Invito este 16 de septiembre a los habitantes de Angostura al grito de la salud estará incorporando una danza por la salud en la que participarán más de 150 funcionarios y realizarán la colecta del oxigenatón y espera poder cumplir la meta para ayudar con tanques de oxígeno a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: