Aglaeé Montoya dialogó y revisó metas con ciudadanos a dos años de su administración

Guamúchil, Sin.- La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez estuvo en la sindicatura de Chinitos, Angostura para darle a conocer a la ciudadanía una rendición de cuentas de labores, así como también las acciones y obras que ha realizado en su administración.

La alcaldesa confirmó que el pueblo merece la atención siempre oportuna de las autoridades municipales y por lo mucho o poco que ha hecho en beneficio de Angostura muchos lo podrán juzgar, pero todo está hecho con el corazón y defendiendo siempre los intereses de los diferentes sectores.

Además resaltó la importancia que tiene para ella rendirle cuentas a la ciudadanía, porque ser alcaldesa era un sueño que desde niña tenía y muchos le decían que jamás podría lograrlo.

“Aún recuerdo que muchos me decían que no se podían hacer las cosas porque Angostura no tenía progreso, es por ello que hoy estoy aquí, llena de orgullo, de pasión y coraje que impulsa para seguir trabajando por Angostura pero sobre todo poderles venir a ver a la cara y decirles que he estado y lo seguiré estando con Chinitos.

Indicó que hizo compromisos para atender problemas añejos y también encarar los nuevos retos que tenemos como sociedad y no hay nada más gratificante que mirar a los ojos a la gente, sentir que tienen la esperanza puesta en una mujer, sentir que por primera vez sí se les escucha a los comisariados ejidales y que aún con todos los problemas que nos pudimos echar sacamos adelante las cosas.

Resaltó que junto con la sociedad ganó y han construido un mejor municipio;se abren las puertas a mujeres, jóvenes, deportistas, a niños y a mujeres solteras madres de familia pero no nada más a estos sectores fueron determinantes para que nosotros sigamos trabajando, sino que también hay hombres valientes, jornaleros, pescadores, agricultores que día a día buscan el sustento familiar.

Enfatizó que los angosturenses le apostaron a una nueva forma de hacer política y la participación colectiva es el eje principal de un gobierno y vamos a seguir caminando y el tiempo me dará razón de que verán grandes cambios en un futuro porque en Angostura se han comentado las bases para un proyecto a mediano y largo plazo para que al municipio le vaya bien” resaltó en su mensaje la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Cabe resaltar que el evento se desarrolló a través de la proyección de un vídeo que contenía todo lo realizado durante el año administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: